Compartir

32 vistas

Se realiza en Colombia un congreso sobre hispanidad

Entre el 14 y el 19 de este mes se realizará en en Cartagena de Indias, Colombia, el 1°Congreso Internacional para la Reunificación de la Hispanidad.
Durante la primera jornada que se realizará el miércoles 15, connotados, escritores y analistas, expertos en Geopolítica y Geoestrategia, en el Mundo Hispano, harán un análisis integral de la situación mundial y el impacto de la crisis, económica, política, social y una mirada acerca deel avance de potencias que buscan posicionarse en procura de acceder a la explotación de recursos estratégicos en nuestro continente.
En esa oportunidad estará presente el Cnl My (R) – Director del Instituto ELEVAN, Gabriel Camilli. El columnista de La Prensa hablará sobre “La usurpación de las Islas Malvinas, caso testigo para hispanoamérica”.
También disertarán el español Ovidio Alcázar sobre “La geografía como elemento aglutinador de la hispanidad”; y el colombiano Andrés Rico sobre “Propaganda rusa en hispanoamérica a partir del conflicto con Ucrania”, entre otros.
Las otras jornadas estarán dedicadas a analizar “Las humanidades y su importancia para nuestra reunificación hispanista”; “La gestión y liderazgo empresarial hispano” y “La importancia del arte y la cultura para la reunificación de la hispanidad”.
Esta abierta la inscripción para participar: Escribir a correoigee@gmail.com o por wasap +57 323 210 6137.

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días