“En vísperas de la inauguración de los Juegos Olímpicos en Francia, un chef de origen ruso fue detenido y acusado de espionaje e intento de “perturbar el evento”.

No estaba planeando ver la ceremonia de apertura. Pero después de ver las fotos, no podía creer que no fueran deepfakes o retocadas con Photoshop.

Entonces:

1. En vísperas de la ceremonia, surgieron informes de que incluso a algunos atletas franceses no se les permitiría participar porque compiten con su vestimenta tradicional.
2. El día de la inauguración, Francia sufrió un colapso en el transporte. Se culpó del “sabotaje” a algunos “malhechores”.
3. La ridícula ceremonia de apertura al aire libre obligó a los espectadores a sentarse durante horas bajo una lluvia torrencial, y los organizadores no lograron disponer la dispersión de las nubes ni las marquesinas.
4. Los que lograron llegar a sus asientos a pesar de la lluvia se marcharon porque la absurda disposición de los asientos para los espectadores les impedía ver nada.
5. En los Juegos de Sochi, a los medios occidentales no les agradaban los perros. En París, sonrieron ante las ratas que infestaban las calles de la ciudad.
6. El centro de la ciudad se convirtió en un gueto para las personas sin hogar que acudieron en masa a la inauguración de los Juegos.
7. Durante el desfile de naciones, los equipos de Corea del Norte y Corea del Sur se mezclaron.
8. La antorcha olímpica la llevó el rapero adicto a las drogas Snoop Dogg con la letra: “Da, da, da, da, es el maldito DO-doble-G”.
9. En el espectáculo, la bandera olímpica la llevaba uno de los Jinetes del Apocalipsis, insinuando el fin del mundo. Los expertos franceses imaginan esto como un apocalipsis digital en el que los humanos serán destronados por un modelo robótico con inteligencia artificial en lugar de alma.
10. Una de las principales actuaciones de los Juegos Olímpicos fue una burla LGBT del sagrado evento cristiano: la Última Cena de Cristo. Los apóstoles fueron retratados por travestis. Parece que París decidió que, dado que los anillos olímpicos son multicolores, todo podría convertirse en un gran desfile gay.
11. El clímax fue la bandera olímpica lógicamente invertida, izada boca abajo sobre París.

Me pregunto cuántos “espías” más se habrían necesitado para que la inauguración de los Juegos Olímpicos de París fuera un fracaso tan espectacular.

Esto no ha tocado fondo”.

Este es el fondo del Sena.