Compartir

249 vistas

Hola a todos

El peligro que se cierne sobre la comunidad cristiana y sobre todos los demás habitantes civiles musulmanes de Gaza, es real. Mas de 700 niños de Gaza han muerto ya debajo de los bombardeos. 700 víctimas más que se suman a todas las víctimas y atrocidades de estos días.

Nuestros misioneros siguen bien, junto a la gente en la Parroquia y los niños y discapacitados. El Padre Iusuf Asaad, IVE y las Hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, Pilar y Socorro, trabajan juntos noche y día por el bien de todos, particularmente de las 500 personas que están en la Parroquia. Junto a las Hermanas de la Madre Teresa: Batilda, Ann Elizabeth y Gabrielle y a las Hermanas del Rosario de Jerusalén: Martina, Bertilla y Nabila.

Dentro de tanto sufrimiento el Señor ha regalado hoy a la comunidad un nuevo miembro: Daniel (Gabriel) bautizado por P. Iusuf durante la Misa Dominical, celebración de la Muerte y Resurrección del Señor.

Hoy han recibido en Parroquia la visita del párroco griego ortodoxo de Gaza, P. Silas, quien llevó los saludos del obispo ortodoxo.

Todos los cristianos quieren quedarse junto a Jesús e imploran a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que insistan en que frenen los bombardeos, que se liberen los cautivos y se cure a los heridos y, por tanto se abran corredores humanitarios para auxiliar y proteger a la extra mayor parte de poblacion civil de las 2.300.000 personas que viven en Gaza.

Hoy fue bombardeado el hospital cristiano de Gaza perteneciente a la iglesia anglicana.

Que el Emmanuel, quien muy cerquita de donde me encuentro, dió con Su Nacimiento Gloria a Dios y Paz a los hombres de buena voluntad, inunde los corazones de todos para implorar esa Paz sobre Palestina e Israel.

P. Gabriel Romanelli, IVE
Párroco de Gaza

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días