JUEVES, 28 DE DICIEMBRE DE 2023

“COMUNIÓN EN LA MANO: El Triunfo de la Desobediencia” – Proyección del Documental en el Centro Pieper

“COMUNIÓN EN LA MANO: El Triunfo de la Desobediencia”

Proyección del Documental en el Centro Pieper
Viernes 29 de Diciembre, a partir de las 19:30hs (entrada gratis / cupos limitados).
[CP] El Centro de Humanidades Josef Pieper de Mar del Plata [Argentina] tiene el agrado de invitarlos a la proyección del Documental “COMUNIÓN EN LA MANO: El Triunfo de la Desobediencia”, una producción Original del Centro Dom Bosco de Brasil, bajo la dirección de Luis Piccinali.
El documental -donde colaboran algunos miembros y amigos del Centro Pieper- presenta la historia de Álvaro, un católico converso, que se embarca en la búsqueda de una fe más profunda a través de la Tradición. Todo cambia cuando, por alguna razón, se ve obligado a asistir a una Iglesia distinta a la que solía frecuentar. En el momento de la Comunión, el sacerdote le niega el Sacramento al verlo arrodillado para recibir la Eucaristía en la boca. A partir de ese instante, Álvaro decide indagar en la Verdad detrás de los motivos reales por los cuales la Comunión en la mano dejó de ser una excepción para convertirse en una imposición.
Para poder presenciar esta única proyección del Documental en Mar del Plata, con ingreso gratuito y cupos limitados, se solicita confirmar asistencia al WhatsApp 223 5034406. La proyección se realizará en la sede del Centro Pieper, Santiago del Estero 3965, Mar del Plata. ¡Agradecemos a los amigos del Centro Dom Bosco, especialmente a Bruno y Álvaro, por esta posibilidad!

El “Centro Dom Bosco”, fundado en 2016, es una asociación de fieles Católicos que se reúnen para orar, estudiar y defender la fe. Su misión es ayudar a rescatar la Tradición bimilenaria de la Iglesia a través de libros, clases e iniciativas apologéticas. Buscan contrarrestar el veneno liberal -fomentado por las casas masónicas- que adormece a los católicos de su país. Siguiendo los pasos de San Juan Bosco estudian la doctrina bimilenaria de la Iglesia con el fin de rescatar lo perdido a causa del modernismo y de las diversas infiltraciones en la estructura eclesiástica. Su principal frente contrarrevolucionario lo tienen en su labor editorial. Desean formar una nueva generación de católicos capaces de renovar la Iglesia y el mundo.
Para mayor información:

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días