DE UN COMPAÑERO DE LA PROMOCIÓN ⬇️⬇️

Información que recibí de un compañero FACH que vive en la zona de Viña del mar, y tiene buenos contactos en la zona:

No es mi intención preocuparlos, pero creo importante informarles ya que estas noticias no salen en la TV
Por asunto mala señal, acabo de leer información en redes sociales.
Atentados terroristas a gran escala
Antenas derribadas :
137 en Región de Valparaiso.
50 en Región de O’Higgins.
34 en la Región del Maule.
22 en la Región del Bio Bio.
15 en la Región de la Araucanía…
Les cuento que me vine a Viña a las 6 de la tarde y llegué a la 1 de la mañana por todos los desvíos camineros a Reñaca debido a los incendios que jamás vi cosa igual. Parecía un estado de guerra, una ciudad bombardeada, ver cómo se quemaban las casas, árboles y autos al lado del camino que nos desviaron a Quilpue, sin luz, sin teléfono y sin ningún tipo de locomoción, la gente arrancando a pie con niños y sus mascotas, terrible panorama, más encima cuando ya había llegado al Olivar, cortan la Av. principal porque con el pánico los autos se tiraron contra el tránsito y chocaron más de 20 autos como en las películas, realmente dantesco, con el humo que te ardían los ojos, pero por suerte andaba con mascarillas por el olor. Los carabineros me pidieron si podía llevar a unos infantes de marina que iban de civil, llamados a reintegrarse a su unidad en El Fuerte Aguayo en Con Con porque venían caminando kilómetros y los llevé hasta el mismo Fuerte ya que no podían comunicarse y no habían micros, ni colectivos, nada!!, las colas en las bombas de bencina que estaban con luz colapsadas de autos.
Llegué espantado a mi casa porque nunca había visto algo tan dramático y todo porque unos desquiciados iniciaron el fuego en distintos lugares a la vez, rodeando Viña desde Placilla hasta Olmue.
Bueno, les cuento esto, porque la prensa no muestra todo esto, solo los incendios y ahora hay toque de queda más encima.Terrible panorama.

Acaban de tomar detenidos a un grupo de 7 todos venezolanos, algunos con instrucción militar. Estaban encendiendo focos en Belloto. Hay balaceras por intervención de infantes de marina.

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días