Compartir

333 vistas

Estamos asistiendo a diario a una manipulación deliberada del clima de nuestro planeta tierra mediante la abusiva geoingeniería que sufrimos y como consecuencia estamos siendo dirigidos hacia su ansiado objetivo:

Se nos esputa casi a diario que el clima está cambiando y que esto está causando estragos en todo el mundo.

“Estamos sufriendo una grave crisis climática”, dicen los lacayos del nuevo orden mundial y nosotros somos los responsables de esta supuesta crisis. Nuestra forma de vivir impuesta por estos lunáticos está cambiando el clima del planeta, lo está calentando, van a subir decenas de metros el nivel del mal y el ser humano se va a extinguir.

Por lo tanto se deben de tomar medidas drásticas para evitar supuestamente la destrucción de nuestro planeta.

Estas medidas son entre otras:

  • Confinamientos climáticos.
  • Restringir y prohibir el uso de vehículos por combustión.
  • Smart citys de 15 minutos donde sabrán que haces que compras e incluso que sientes.
  • La abolición de la propiedad privada.
  • Prohibir que el ser humano coma carne y cultivar comida sintética.

La verdad detrás de toda esta agenda antihumana, esta agenda publica conocida como la AGENDA 2030, (antes la agenda 21) es que el clima del planeta tierra lleva siendo manipulado y utilizado como arma de guerra durante décadas.

El clima esta siendo deliberadamente manipulado para forzar al ser humano hacia su ansiado objetivo de control humano. Las sequías, las inundaciones, muchos incendios forestales, huracanes e incluso muchos terremotos son la consecuencia de querer utilizar el clima como arma de guerra.

Estamos asistiendo a diario a una manipulación deliberada del clima de nuestro planeta tierra mediante la abusiva geoingeniería que sufrimos y como consecuencia estamos siendo dirigidos hacia su ansiado objetivo:

UN NUEVO ORDEN MUNDIAL GLOBAL TOTALITARIO

Ya no se trata del dominio de una región determinada, sino del PLANETA ENTERO.

El uso del clima como un arma bélica para el control de la voluntad del pueblo mediante el control de la comida resulta ser uno de los planteamientos mas siniestros del nuevo orden mundial, ya que la comida se convierte en un arma mucho mas poderosa que cualquier otra, así nos lo ha demostrado la historia.

Por no hablar del agua y la fluorización mundial del ella. Esto no es para nada casual, todo sigue su rumbo marcado… Lo siguiente: “Medicamentos” forzosos transhumanos directamente del agua del grifo de la mano del tito bill gates, CLARO el salvador del planeta que está fumigando los cielos con yoduro de plata entre otras sustancias con su PROYECTO SCOPEX… Que casualidad que es el mismo que posee casi todo el mercado de semillas transgenicas del mundo y que casualmente sea uno de los mayores terratenientes del planeta tierra… QUE CASUALIDAD!!!!

ESTÁ MAS QUE CLARO, NUESTRO CLIMA ESTA SIENDO UTILIZADO COMO ARMA DE GUERRA

Nauzet Morgade

Intervención  de Nauzet Morgade en la manifestación de agricultores del 14M

Apoyando a los agricultores en Madrid y denunciando el terrorismo climático.

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días