Compartir

371 vistas

Gravísima denuncia del cardenal Müller sobre el Sínodo, donde fue invitado a participar.

Resumen del cardenal Müller: “Sinodalidad” significa propaganda homosexual.

LA CARA SECRETA DEL SÍNODO

El cardenal Müller dice que algunos están utilizando el Sínodo sobre la sinodalidad para preparar a la Iglesia a aceptar enseñanzas falsas.

El prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe evalúa la primera fase del encuentro sinodal en el Vaticano.

Dijo que la reunión sinodal fue “muy controlada” y bastante manipulada, y que la mayoría de las intervenciones provinieron de unos pocos oradores principales que les hablaron como si no supieran teología. Dijo que a él solo se le dieron tres minutos para hablar ante toda la asamblea.

Las intervenciones hablaron de nuestra relación con Jesús, pero no como Jesús como Palabra de Dios, dada a nosotros, una vez y para siempre.

El cardenal Gerhard Müller dio un resumen del sínodo a NcRegister.com, el 27 de octubre 2023.

RESUMEN DEL CARD. MÜLLER:

• Las voces de personas al azar que hablaron en el sínodo fueron identificadas con “el Espíritu Santo”.

• Todas las llamadas reflexiones sinodales tienen como objetivo prepararnos para aceptar la homosexualidad.

• Los participantes en el sínodo creyeron tener “nuevas intuiciones, reveladas por el Espíritu Santo” para considerar “algo bueno” la “bendición” de las uniones homosexuales, a pesar de lo que dice la Sagrada Escritura.

• Este no fue un sínodo católico sino una especie de asamblea anglicana con diferentes cámaras, como un parlamento secular.

• El sínodo estuvo “muy controlado”. Francisco presentó una “carta al pueblo de Dios” y se pidió a los participantes que la aplaudieran por cortesía diciendo que era el consenso de todos. El aplauso fue el voto. La carta se llevaba a cada mesa y todos debían firmarla.

• “No dicen abiertamente lo que quieren decir. No pueden decir abiertamente que ‘queremos contradecir la Palabra de Dios’”.

• “No podemos reconciliar a Cristo y el Anticristo”, el homosexualismo es “una ideología anticristiana” y es “el espíritu del Anticristo hablando a través de ellos”.

• “Están cambiando la definición de pecados. No hay pecadores. Sólo son gente herida”.

• “El objetivo es hacer que la Iglesia se ajuste a la Agenda 2030, que es visible por quién está invitado a visitar públicamente a Francisco, no por familias normales con cinco hijos que nunca son invitados, sino por bisexuales, travestis, etc., y eso es todo. una provocación, una propaganda.”

Resumen Verdades Globales.

NcRegister.com

Mi Iglesia será derrumbada

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

8 de octubre de 2014

Mi Iglesia será derrumbada y los que permanezcan fieles a las Leyes de Dios sufrirán grandemente a causa de esto.

Mi Iglesia, Mi Iglesia Verdadera, se arrastrará sobre su vientre mientras cada insulto a Mi Divinidad y a las Leyes, establecidas por Mi Padre Eterno, es arrojado en ella. Encerrados dentro de las puertas de una prisión dorada, muchos de Mis siervos serán obligados a tragar la herejía. No sólo eso, sino que los harán que prediquen esto y para convencer a los inocentes, que la Palabra de Dios re-escrita, es aceptable en el mundo actual.

La Ira de Mi Padre, en este momento ha provocado indignación porque, muy pronto, la Iglesia – habiendo cambiado más allá del reconocimiento – preparará nuevos rituales, nuevas reglas y prácticas, de modo que nada se parecerá a la Iglesia edificada por Mí.

Todas estas cosas han sido permitidas por Mi Padre, mientras Satanás pone a prueba la fe de aquellos que son de Mí. ¡Ay de aquellos que me traicionen pues se llevarán con ellos, las almas de aquellos cuyos nombres se han mantenido por Mí. Voy a luchar por estas almas. Voy a castigar a aquellos Mis enemigos porque, a través de su engaño y astucia, sedujeron las almas y las llevaron lejos de Mí. Por estos pecados, ellos estarán perdidos para Mí.

Mi Iglesia surgió de Mis Entrañas. Os di Mi Cuerpo en la muerte y esto se convirtió en Mi Iglesia. Ahora va a ser profanada y Mi Cuerpo será crucificado de nuevo. Ni una pizca de vergüenza sentirán Mis enemigos, por sus elevadas ambiciones y auto-satisfacción no tienen nada que ver Conmigo.

Con qué facilidad se lideran a aquellos cuya fe es débil. Con qué facilidad se van a liderar aquellas almas, con una fe fuerte, porque ellos estarán temerosos de defender la Verdad. Será sólo el remanente, y los que tienen verdadera lealtad a Mi Palabra, los que permanecerán fieles a Mi Iglesia. Y será gracias a ellos que Mi Iglesia nunca morirá.

Vuestro Jesús

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a8-oct-2014-mi-iglesia-mi-iglesia-verdadera-se-arrastrara-sobre-su-vientre/

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días