Compartir

14 vistas

Retablo de la bautista

entre 1360 y 1370
Galería web de arte: información de imágenes sobre obras de arte
Esta es una reproducción fotográfica fiel de una obra de arte bidimensional de dominio público. La obra de arte en sí es de dominio público por el siguiente motivo:
La posición oficial adoptada por la Fundación Wikimedia es que “las reproducciones fieles de obras de arte bidimensionales de dominio público son dominio público”. Por lo tanto, esta reproducción fotográfica también se considera de dominio público en los Estados Unidos. En otras jurisdicciones, la reutilización de este contenido puede estar restringida; consulte Reutilización de fotografías PD-Art para obtener más detalles.
Esta imagen contiene elementos decorativos no esenciales, como un marco, que no son de dominio público ni están disponibles bajo una licencia gratuita. En particular, las imágenes marcadas con {{PD-Art}} pueden no incluir diseños de marcos tridimensionales, porque no contamos con el permiso del fotógrafo. Estos elementos deben eliminarse. Después de eliminar el marco, agregue la etiqueta {{Non-free frame revdel}} para solicitar que un administrador elimine la revisión del archivo anterior, incluido el marco.
 

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días