El próximo Lunes 29 de Enero, a partir de las 20:30hs, en el marco del XI Encuentro 2024 dedicado a Santo Tomás de Aquino, el Dr. Mario Caponnetto dictará una Conferencia titulada “Introducción a la Política de Santo Tomás de Aquino”, la primera de una serie de tres. En esta ocasión, desarrollará los siguientes temas: 1.- Introducción general a la política de Santo Tomás. Textos y fuentes. 2.- La Ciencia Política. Comentario de la Política de Aristóteles. 3.- La naturaleza esencialmente ética de la Política. La eudaimonía política. La noción de bien común. Esta Conferencia se realizará de modo presencial en el Multiespacio Cultural EL CAMINO, Santiago del Estero 3965, de la ciudad de Mar del Plata (cupos limitados). Y también en forma virtual, a través del Canal de YouTube del Centro Pieper. Al final habrá un momento para las preguntas. Para reservar lugar comunicarse al WhatsApp 223 5034406 [se solicita una colaboración voluntaria para sostener las actividades del Centro].

Ver: https://centropieper.blogspot.com/202…