Sound of Freedom lleva recaudado, en 2 días, 14 millones de dólares en taquilla, sabes porqué?.

Sabías que la historia es real, y este agente dejó todo, teniendo 6 hijos, justo antes de su retiro, porque su esposa lo apoyó para salvar a los niños de la esclavitud, y Dios les dio la gracia de continuar con esta misión?.

Conoce este y todos los detalles, desde el origen, los personajes, la historia real, el personaje detras de Jim Caviezzel y más, en esta entrevistas con dos grandes amigas de EWTN, Claudia Echeverriad del equipo de FARO FILMS y Vero Troller, quien desde hace años es experta en temas de trata, y que ha trabajado en el equipo de Eduardo Verástegui conociendo cada detalle de esta gran aventura de AMOR por los más inocentes: los niños esclavizados por gente enferma.

No te pierdas ningun detalle de la historia, la entrevista completa aquí: https://youtube.com/live/gLczhrtqGQk

Muchos quieren saber las fechas de estreno en latioamérica, así que estén atentos porque aquí se las iremos anunciando!.