Compartir
“He aquí un caballo pálido” es una frase originaria de la Biblia, específicamente del Libro del Apocalipsis 6:8, que dice:
“Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el nombre del que estaba sentado sobre él era Muerte, y el infierno le siguió. Y se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con la espada, y con hambre, y con la muerte, y con las bestias de la tierra. ”
En este contexto, el caballo pálido es uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, representando la Muerte. El simbolismo del caballo pálido es multifacético:
1. *Muerte y mortalidad*: El caballo pálido es un símbolo de muerte, declive y el fin de la vida. Representa la inevitabilidad de la mortalidad y la destrucción que viene con ella.
2. *Destrucción y caos*: El caballo a menudo se asocia con la guerra, el hambre y la pestilencia, que son las consecuencias de las acciones humanas y la ira de Dios.
3. *Muerte espiritual*: El caballo pálido también puede representar la muerte espiritual, o la separación de Dios y la pérdida de vitalidad espiritual.
4. *Apocalipsis y juicio*: como uno de los cuatro jinetes, el caballo pálido es precursor del apocalipsis, señalando el fin del mundo tal como lo conocemos y la venida del juicio.
—
Consideraciones finales:
-Espero que todo simbolismo se haya hecho ahora más evidente, de la blasfemia de la Comunión de Cristo, que representa el fin de la religión, como la mujer sin cabeza vestida de rojo, como el caballo pálido que simboliza el infierno la muerte de la mente, la muerte del cuerpo y la muerte de el espíritu.
Ahora ya sabes lo que los globalistas tienen en mente para nosotros.
MANTENTE AL DÍA