Excomulguen a Biden: 45.000 firmas, en apenas cuatro días

Más de 45.000 creyentes de la Iglesia ya han firmado un llamamiento a los obispos estadounidenses para que excomulguen al presidente Joe Biden, quien dice ser católico.

Durante su famoso discurso del «estado de la Unión», anunció recientemente un regreso a la inhumana decisión de 1973, conocida como el caso Roe vs. Vadear. La aplicación de esta ley durante el último medio siglo permitió matar a decenas de millones de bebés en el vientre de sus madres.

«Los obispos estadounidenses deben excomulgar a Biden tras su vergonzoso discurso proaborto sobre el Estado de la Unión», afirmó Life Site

El jueves pasado, el presidente estadounidense pronunció su discurso anual sobre el Estado de la Unión en el Capitolio, la última vez antes de las elecciones de otoño en las que se presentará a la reelección.

Como subraya LSN, profanó el Santo Rosario, agitándolo en apoyo de su supuesto catolicismo. Fue «el discurso sobre el Estado de la Unión más proaborto en la historia de Estados Unidos».

” Si el pueblo estadounidense me da un Congreso que apoya el derecho a elegir, les prometo que restauraré Roe v. Wade como ley del país “, dijo Biden.

» Sin duda, quienes se jactan de anular este veredicto no tienen idea del poder de las mujeres en Estados Unidos «, añadió, entre otras cosas.

El vergonzoso discurso inspiró la creación de una petición que dice, entre otras cosas:

El presidente Biden ha vuelto a violar gravemente el Quinto Mandamiento al prometer legalizar el asesinato de niños no nacidos a nivel federal. Este descarado desprecio por la vida humana inocente y la enseñanza católica resulta en su excomunión de la Iglesia Católica”.

En pocos días, más de 45.000 personas firmaron un llamamiento a los obispos de Estados Unidos.

“Biden hace que los católicos, los católicos creyentes, se avergüencen, no sólo por su hipocresía, sino también por la aparente incapacidad de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos –por no hablar del Papa– para impedirle utilizar su fe católica como fachada para sus actos anti católicos. ¿Por qué este hombre todavía puede recibir la Sagrada Comunión? – pregunta retóricamente la redacción del portal.

Los autores de la convocatoria nos recuerdan que hace muchos años Biden presentó puntos de vista mucho más católicos sobre la protección de la vida. Criticó el fallo Roe vs. Wade después del propio veredicto, y una década después, fue sólo uno de los dos demócratas que apoyaron una enmienda constitucional que derogaba el desastroso fallo.

Fuente: https://acnmex.com/excomulguen-a-biden-45-000-firmas-en-apenas-cuatro-dias/

12.03.2024
Miles firman petición de excomunión a Biden por impulsar aborto

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días