Un tribunal de Canadá sentencia que Jordan Peterson debe ser reeducado para ejercer la psicología

NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ESTADO PURO

Un tribunal de Canadá sentencia que Jordan Peterson debe ser reeducado para ejercer la psicología

En consonancia con la deriva totalitaria de los últimos años en Canadá, con la imposición de valores masónicos propios del Nuevo Orden Mundial, y con un sistema similar al que utiliza la dictadura comunista china con sus disicentes, un tribunal de apelaciones de Ontario ha sentenciado que el escritor y psicólogo Jordan Peterson debe someterse a reeducación para poder seguir ejerciendo la psicología de forma profesional.

(InfoCatólica) Después de una lucha legal de dos años, el Tribunal de Apelaciones de Ontario ha dictaminado que el Colegio de Psicólogos de Ontario tiene derecho a ordenar a Peterson recibir una «capacitación obligatoria en redes sociales», «campo de reeducación» según sus propias palabras. Si se niega, Peterson perderá su licencia para ejercer la psicología clínica.

El psicólogo canadiense es contrario a las operaciones de cambio de sexo, a las que considera actos criminales, lo cual ya le valió en su día ser censurado en Twitter tras escribir un tuit sobre la masatectomía de Ellen Page.

Peterson ha sido muy activo en los últimos años contra la ideología de género y contra las políticas de ingenería social del gobierno del liberal Trudeau.

En noviembre del año pasado, el escritor decidió tomarse con humor la persecución que está sufriendo.

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días