Compartir

157 vistas

Sabías qué?
“En la foto, el Padre Pío y los pilotos protestantes norteamericanos que se convirtieron al catolicismo después de ver al Santo volando junto a sus aviones “.
·
“Cuando los aviones estaban cerca del objetivo, vieron a un monje en el cielo con las manos levantadas, desviando los aviones. Como las bombas lanzadas, cayeron al bosque, lejos del pueblo.

Sin ninguna explicación, los aviones habían cambiado su rumbo ”. Todos se preguntaban quién era ese monje al que los aviones habían obedecido. Alguien le dijo al general que en San Giovanni Rotondo había un monje que hacía milagros. Luego decidió, tan pronto como terminó la guerra, verificar quién era el monje que habían visto en el Cielo. Después de la guerra, el General fue al Convento de los Capuchinos…

con algunos pilotos. Al ingresar a la sacristía, se encontró con varios monjes y entre ellos reconoció de inmediato que el monje que había detenido sus aviones era el Padre Pío.

El sacerdote se acercó y cuando se acercó, dijo: “¿Entonces fuiste tú quien quiso matarnos a todos?” Iluminado por los ojos y las palabras del Padre, el General se arrodilló ante él. Todos estaban asombrados, y el general y sus compañeros aviadores. eran protestantes, convertidos al catolicismo ”

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días