¿Por qué un Rosario en la plaza pública?

¡Rezar el Rosario en público es una excelente forma de promoverlo! Además, la oración pública es mucho más poderosa que la oración privada.

Nuestra cultura muestra abiertamente el pecado: el aborto, el matrimonio homosexual… Nuestro Rosario es un acto público de reparación por estos pecados perpetrados contra el Inmaculado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús. ¡El Rosario público consuela a Dios!

En Fátima (Portugal), el 13 de octubre de 1917, durante el rezo público del Rosario, nuestra Santísima Madre obtuvo para nosotros un milagro del sol. Estuvieron presentes 70,000 personas, entre ateos, comunistas y enemigos de la fe católica. El sol pareció girar en el cielo y caer hacia la tierra. Llovió mucho. El suelo estaba empapado e inmediatamente se secó. La gente pensó que había llegado el fin del mundo, pero el sol volvió a su lugar en el cielo y muchas personas se convirtieron. ¡Nuestro Rosario fue una de las 22,000 reuniones similares celebradas al mismo tiempo en todo Estados Unidos!

El programa de oración incluyó el canto de María Inmaculada, el Ángelus, el santo Rosario seguido de las oraciones de Fátima que se recitan después de cada decena, las Letanías de la Santísima Virgen María, la Oración de Consagración Total, las Divinas Alabanzas y la Salve Regina.

Lucille Krump, 16 de octubre de 2023.

www.wahpetondaily.com

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.

{{IF `(auto_umm_donor_veryrecent IS_DEFINED)`}}

A nombre de las decenas de personas que podrán, gracias a ti, recibir todos los días Un Minuto con María gratuitamente, te agradezco de corazón tu donativo. El primer sábado de cada mes se dice una Misa por las intenciones de todos nuestros bienhechores. Puedes ver dónde y a qué hora se celebrará la próxima Misa, haciendo clic aquí . Nosotros les diremos a todos los que reciben Un Minuto con María gratuitamente que pidan por ti y contigo. De la misma forma, puedes dejar una intención de oración particular en nuestro sitio de Rosario por el Mundo haciendo clic aquí . Uno de nuestros voluntarios presentará tu intención a la Santísima Virgen durante su oración cotidiana.

Gracias por tu generosidad y que la Virgen María te bendiga a ti y a todos tus seres queridos.

{{ELSE}}{{IF `((auto_umm_donor_recent IS_DEFINED) LOGIC_OR (crm_umm_regulardonor_any IS_DEFINED))`}}

Déposez une intention de prière, pour vous, vos proches, l’Église, ou le monde…
Un priant du Chapelet pour le monde priera la Sainte Vierge, notre Mère, pour cette intention.

{{ELSE}}

Estimado/a {{CUSTOM `ucfw(crm_firstname)` `amigo/a`}},

Todo es gratis, ¡GRACIAS a nuestros bienhechores!

Esta expresión expresa TANTO nuestra alegría por distribuir Un Minuto con María gratuitamente COMO la necesidad de financiar esta obra al servicio de la Madre de Dios.

Estamos convencidos de que dar cosas gratis transforma los corazones… y la sociedad. Se combate el materialismo silenciosamente, con serenidad y alegría. Se abren las puertas de par en par a la Providencia y se le permite actuar.

150,000 personas están suscritas a Un Minuto con María y lo reciben todos los días. ¿Te gustaría ser una de las personas que hacen posible que Un Minuto con María siga adelante en 2024?

Hacer un donativo a Un Minuto con María

Gracias por tu generosidad y que la Virgen María te bendiga a ti y a todos tus seres queridos,

Jerome Stevenson
Vicepresidente de Marie de Nazareth

{{ENDIF}}{{ENDIF}}

Si disfruta de Un Minuto con María, compártalo con sus familiares y amigos a través de:

Con mucho gusto te ofrecemos la oportunidad de utilizar nuestro portal línea para pedir oraciones por tus seres queridos, por la Iglesia o por los que sufren.

Si desea darse de baja o modificar su suscripción, ingrese a su centro de preferencias:

Centro de preferencias
Síganos en nuestras redes sociales:

Este email ha sido enviado a {{CONTACT `subscriber_email`}} .

Usted recibió este correo electrónico porque está registrado en Un Minuto con María.

Para estar seguro(a) de recibir nuestros correos, le aconsejamos añadir nuestra dirección de email correo@mariedenazareth.com a su lista de contactos.