Queridos amigos, y hermanos en Cristo:

¡Duc in altum! (Lc 5, 4).

Con profunda gratitud a Dios, por todos sus beneficios, les informo que presentaremos mi nuevo libro “Homilías en tiempos de ‘pestes’. Realeza Social de Cristo, o globalismo antihumano”, el próximo lunes 2 de octubre, memoria de los Santos Ángeles Custodios, a las 19, en el Centro Guadalupano, Bartolomé Mitre 1721, de la Capital Federal. Se referirá a la obra el querido y admirado Dr. Rafael Breide Obeid, de la Fundación Gladius; y, a su término, diré unas palabras de agradecimiento. Se podrán adquirir, también, anteriores libros míos, a precio promocional.

Impreso por Editorial “Santa María”, de Buenos Aires, hay reunidas en él 177 de mis homilías; que van desde la del séptimo aniversario de mi Ordenación Sacerdotal, el 30 de noviembre (Primer Domingo de Adviento) de 2019; hasta la de Cristo Rey, el 20 de noviembre de 2022. Comprenden, entonces, los tres ciclos litúrgicos, “A”, “B”, y “C”; y traen, en consecuencia, todas las lecturas bíblicas que la Santa Madre Iglesia presenta en las misas dominicales, y las solemnidades del Señor, y de la Virgen.

Pueden servir entonces, sin solución de continuidad, como guía para la preparación de otras homilías, aporte para la oración personal y, especialmente, para la Lectio Divina individual, o en grupo; el armado de clases de catequesis, y otros espacios para la formación de los fieles. Cada una de las homilías, siguiendo el formato tradicional, contiene la explicación de las lecturas bíblicas; comentarios que hicieron sobre ellas los Padres de la Iglesia, y otros grandes santos; la palabra del Magisterio, especialmente con el Catecismo de la Iglesia Católica; y, finalmente, su “bajada” y aplicación a la actualidad.

Esta obra se suma a mis libros anteriores: “Católico … y periodista” (1997); “Lloré por ti, Argentina” (1998); “Aquí estoy” (1999); “Y en el 2000 también” (2000); “Gracias por todo” (2001); “Hoy rodeados de amor” (2003); “Nos espera lo mejor” (2011); “Católico, periodista… y Sacerdote” (2014); “Aburrirse… y ser santos” (2016); “Católicos sin miedo; políticamente incorrectos” (2017); y, en 2022, “¿Y Jesús, para cuándo?”.

Presentación en La Plata

Dios mediante, el libro será presentado además en La Plata, el próximo viernes 6 de octubre, Primer Viernes de Mes, y memoria de San Bruno, a las 19, en la Fundación “Santa Ana”, calle 61 N° 490, entre 4 y 5. El Prof. Claudio Mayeregger se referirá a la obra. Y, sobre el final, diré también unas palabras de agradecimiento. Como en Buenos Aires, se podrán adquirir otros libros míos, a precios accesibles.

Me encomiendo a sus oraciones. Para que podamos seguir sirviendo al anuncio del Evangelio; y dar la “batalla cultural”, que nos apremia, ante los embates del mundialismo.

Con mi bendición en el Sagrado Corazón de Jesús…