Compartir

181 vistas

Bajo la Lupa 10.05.23 https://www.jornada.com.mx/2023/05/10/opinion/016o1pol

La popularidad del atribulado Biden se desploma después de que, pese a sus 80 años, decidió lanzarse a la aventura de una etérea relección. Dos heraldos del Deep State, The Washington Post (https://wapo.st/42l57yO), vinculado a la CIA, y ABC News, muy cercano al Partido Demócrata, expusieron una bombástica encuesta en la que tanto el perseguido judicialmente Trump, de 76 años, como el gobernador de Florida DeSantis, de 44, le llevan a Biden una ventaja de 7 puntos a casi año y medio de la elección presidencial de 2024.

Muchos factores han afectado la creciente impopularidad de Biden: desde la inflación, pasando por la grave crisis bancaria, hasta su inminente derrota en Ucrania (después de la humillante retirada de Afganistán). Se pudiera agregar que la sovietización del sistema judicial (el caso persecutorio de Trump con efecto bumerán) y la obscena censura en los multimedia controlados por el Deep State han contribuido a su descrédito popular.

A mi juicio, el mayor factor ha sido la disrupción de la candidatura a la presidencia por Robert Kennedy Jr, de 69 (sic) años, quien en sólo dos semanas de haber anunciado oficialmente su candidatura a la presidencia por el Partido Demócrata, ostenta más de 21 por ciento de aceptación, pese a su bloqueo en los multimedia que controla la CIA. La disrupción de Robert Kennedy Jr, quien acaba de señalar a la CIA de encontrarse detrás del asesinato de su tío, el ex presidente John (https://bit.ly/3MbR9JW), ha causado pánico en el seno de los apparatchiks del Partido Demócrata, hoy controlado por la alianza Obama/Bill-Hillary Clinton y el megaespeculador George Soros, quienes han frenado el ascenso de los más populares senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren. La afroestadunidense Symone Sanders, quien fue portavoz de la alicaída vicepresidenta Kamala Harris (58 años) y ex ayudante de Biden, sentenció que no va a aceptar ningún debate (¡megasic!) con Robert Kennedy Jr, apostando a una relección sin contratiempos de Biden (https://bit.ly/3psYdsA). Se maneja en los medios alternativos, que son legión, que el despido en Fox News de Tucker Carlson, el máximo rating en EU, se debió a la entrevista que le concedió a Robert Kennedy Jr, así como su postura en favor de Trump y en contra del comediante jázaro (https://amzn.to/2MR0PfM) Zelensky.

En mi entrevista con Daniela Díaz, de Sputnik, que valió su portada (https://bit.ly/3Mbxb1V), aduje que Biden teme más a Robert Kennedy Jr que a Trump y DeSantis.

Ya en Bajo la Lupa señalé que Mike Adams “comenta que la candidatura de Kennedy –quien develó secretos impronunciables del Deep State, como ¡la creación del Estado Islámico por EU (https://bit.ly/3Nhu3Cy)!– ha levantado mucho interés. No elimina la posibilidad de que Kennedy pueda convertirse en el presidente del nuevo EU (https://bit.ly/44Iq08F)”.

Incluso, el relevante libro sobre el asesinato de John F. Kennedy fue escrito por un teólogo católico James Douglass: JFK y lo Impronunciable (https://amzn.to/3nTjpaN), recomendado por su sobrino Robert Kennedy Jr. ¿Se gesta una guerra civil por el liderazgo católico en EU? Los Kennedy y los Biden son católicos de origen irlandés. Vale la pena ponderar que Nancy Pelosi, la defenestrada lideresa de la Cámara de Representantes, y John Kerry, a cargo de la implementación de la cada vez más elusiva energía verde, son también católicos. Robert Kennedy Jr puede muy bien arrancar un importante segmento de los católicos en EU, hoy 23 por ciento de la población: 12 por ciento blancos, 8 por ciento latinos, y 3 por ciento otros.

¿Se volcará el voto guadalupano en favor de Robert Kennedy Jr?

Recuerdo que Trump es presbiteriano y Ron DeSantis, católico.

El mismo Robert Kennedy Jr insta a seguir su discusión sobre el conflicto en Ucrania con el coronel retirado y planificador de la OTAN Douglas MacGregor (https://bit.ly/42HHrEn). Robert Kennedy Jr se ha lanzado contra la política de las vacunas presuntamente manipulada por Bill Gates, Pfizer y el Foro Económico Mundial de Davos adscrito al jázaro Soros.

https://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

Tiktok: ZM8KnkKQn/

Podcast: 3uqpT1y

Twitter: https://twitter.com/AlfredoJalife

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días