SYLVESTER STALLONE No tolerará en sus películas escenas de “inclusión” forzada y afirmó que tener lista negra de actores/actrices con los que no trabajaría.
Rehusará a la utilización de sentimentalismos innecesarios. Este hartazgo por parte de un gran sector de la sociedad es cada vez más visible. Detalló que no le temblará el pulso a la hora de negarse a avanzar con la inclusión forzada en sus cintas. Tiene un listado de actores y actrices “progres” con los que no trabajaría jamás. Varios compañeros lo han apoyado, como Mel Gibson y Clint Eastwood, sin embargo también hay personas del medio que lo catalogan de “insensi-ble” y “querer invisibilizar a los LGBT”.
“El contenido política-mente correcto y LGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa”, dijo un allegado al actor. Y crée que el público quiere ver películas de acción con “héroes masculinos” y no con personajes ambiguos o confusos.

MANTENTE AL DÍA

Suscríbete a nuestro boletín de noticias gratuito.

¿Aún no tienes una cuenta? Comience con una prueba gratuita de 12 días