1. Que defiende el aborto durante el primer trimestre (y parte del segundo).
2. Que defiende el matrimonio homosexual.
3. Que obligará al gobierno y a las compañías de seguros a proporcionar fertilización in vitro gratuita, que no sólo mata innumerables embriones en el proceso, pero además, obligará a los ciudadanos que se oponen a esa práctica por motivos religiosos a pagar por ella con mayores impuestos y consolidará los intereses de parejas del mismo sexo que no pueden tener hijos naturalmente.
4. Que está a favor de la legalización del uso de la marihuana recreacional.
5. Que si no estás a favor del estado moderno de Israel, deberías ser expulsado de Estados Unidos.

¿Qué exactamente conserva? Te diré qué: los ideales de la nueva seudoderecha sionista global. Progresismo con barniz cristiano.

De todos los grupos, a los fariseos Jesús más públicamente condenó, pues sabiendo el bien, hacían lo malo. La hipocresía, el signo por antonomasia de la falsa religión: aquellos que con sus labios rinden pleitesía a Dios, pero con sus hechos blasfeman contra Él.

No tenemos un partido conservador, mucho menos Cristiano en Estados Unidos. Tenemos dos partidos 100% comprometidos con los intereses de los anticristos.